Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acelera tu metabolismo ¡de volada!

¿Sientes que tu metabolismo se mueve en cámara lenta? Hacer que tu cuerpo queme calorías de una forma más rápida y eficiente.
viernes, 21 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- ¿Sientes que tu metabolismo se mueve en cámara lenta? Hacer que tu cuerpo queme calorías de una forma más rápida y eficiente no requiere una vida de spinning y horas y horas de sufrir en el gym.

Desde agregarle un ingrediente al smoothie a ver un video divertido en Youtube, cualquiera puede encender la llama de su metabolismo en tan sólo unos minutos.

Toma agua antes de comer: Tomar dos vasos de agua antes de comer ayudó a varias personas en un estudio a perder más de cinco kilos en tres meses.

El agua, además de hidratarte durante el día, le dará el empujón que necesita a tu metabolismo.

Mueve tus piernas: ¿No has notado que cuando estás nervioso tus pies se mueven automáticamente? Pues esos movimientos drásticos te podrían ayudar a quemar 350 calorías en el día.

Y no sólo eso, tomar las escaleras a tu oficina, caminar mientras hablas por teléfono y moverte constantemente en tu asiento son actividades que también cuentan como ejercicio.

Toma café: La cafeína tiene una habilidad sorprendente de acelerar el sistema nervioso central, lo cual también podría ayudar al metabolismo.

Por si fuera poco, el grano de café tiene antioxidantes que brindan varios beneficios a la salud.

No olvides el té verde: Tomar té verde (que también tiene una gran cantidad de antioxidantes) y hacer tres horas de ejercicio a la semana, podría ayudarte a reducir la grasa abdominal en un periodo de tres meses.

Yoghurt para los antojos: Las bacterias en productos fermentados como el yoghurt, aceleran el metabolismo y eliminan los antojos. Aunque estos resultados solamente te los brindará un yoghurt natural con cero azúcar.

Descanso con risas: Minimiza tus ventanas de Word y Excel y abre youtube para darte un ‘break’ con videos graciosos. 10 minutos de risas equivalen a 40 calorías menos, vale la pena, ¿no crees?

Calienta tus comidas: Un nuevo estudio reveló que las personas que consumen alimentos calientes adelgazan más rápido gracias a la temperatura de nuestro organismo.

Claro que, para que esto funcione, toda la comida que consumas en el mismo periodo de tiempo (como en la cena) debe estar caliente, incluyendo el agua.

Una mordida a la vez: Aunque no afecta el metabolismo directamente, comer de un trancazo solamente te hará tener hambre en menos tiempo. Esto sucede porque no le das tiempo a tu cerebro a procesar la cantidad de alimentos que ingeriste, haciéndole pensar que no comiste lo necesario.

Apaga tu teléfono: Un estudio descubrió que la exposición a la luz emitida por dispositivos móviles antes y después de la comida, incrementa el hambre e impacta el metabolismo de las personas.

La razón aún no se conoce, pero, ¿te arriesgarías?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias