0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Omisiones de la Procuraduría en muerte de menor en Ciudad Madero

Personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador dio a conocer que su antecesor Gabriel González no levantó un expediente en torno a la muerte del pequeñito Fotografía Joel Castillo
Personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador dio a conocer que su antecesor, Gabriel González, no levantó un expediente en torno a la muerte del pequeñito de tres años
viernes, 21 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Luego de los hechos que se registraran en Ciudad Madero, donde una menor de 11 años presuntamente mató a dos de sus hermanitos, ahora se dio a conocer que la Procuraduría de Justicia no tomó conocimiento en uno de los casos.

Se trata del caso del pequeño Fabián de tres años, quien pereciera en las instalaciones del Hospital Civil de Ciudad Madero, donde médicos del nosocomio expidieron el certificado de defunción y así se condonó la autopsia de Ley.

Personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador dio a conocer que su antecesor Gabriel González no levantó un expediente en torno a la muerte del pequeñito de tres años, hermano de la menor “Fernanda”, a solicitud del médico que lo atendió.

Dijo la fiscal, que padres de los fenecidos como es el matrimonio formado por la señora Fabiola Chávez López y José Luis Cruz Cayetano, en común acuerdo con galenos, determinaron efectuar el dictamen por una muerte por enfermedad.

Ante esta situación, se desconocen las verdaderas causas que originaron la muerte del infante, pues en ningún momento se realizó la autopsia.

Por otra parte personal del Departamento de Trabajo Social del Hospital Civil dio a conocer que el ingreso del primer caso, donde perdiera la vida uno de los menores, se registró el pasado lunes 27 de julio de este año.

Dijeron que acudieron los elementos de esta Agencia Cuarta a las instalaciones del Hospital Civil de Ciudad Madero, en donde se entrevistaron con los médicos de guardia, quienes les explicaron la situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion