0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Atan" al Ayuntamiento de Altamira para incrementar plantilla de Tránsito

"Atan" al Ayuntamiento de Altamira para incrementar plantilla de Tránsito, dijo el regidor, Evelio Licona Espinoza Fotografía Diana Alvarado
Los exámenes son demasiado rigurosos, el municipio tiene seis meses que no registra nuevas altas en la corporación, dijo el regidor, Evelio Licona Espinoza
viernes, 21 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- Los filtros que impone la Secretaría de Seguridad Pública, para el reclutamiento de elementos viales “atan” al municipio para incrementar la plantilla, actualmente son 26 de ellos que no son suficientes, para ofrecer un buen servicio en Tránsito en Altamira, dijo el regidor, Evelio Licona Espinoza.

Expresó, “tenemos muy pocos elementos en las calles, alrededor de 26, los demás son personal administrativo, peritos, es desafortunado, como hay muchos filtros por los exámenes de control y confianza a los que aspiran a ingresar a la Dirección de Tránsito y no los aprueban”.

Enfatizó, “tantos filtros nos atan a que podamos contar con el número necesario, para poder cubrir al cien por ciento, los exámenes son demasiado rigurosos, el municipio tiene seis meses que no registra nuevas altas en la corporación”.

El también secretario ejecutivo de la Comisión de Tránsito en el Ayuntamiento, manifestó que en este año han acudido 22 aspirantes a Ciudad Victoria, para presentar el examen de control y confianza y ninguno aprobó el proceso.

“Están bien que haya exámenes para incorporar a nuevos elementos, a las filas de las corporaciones de Seguridad Pública y Tránsito, porque es necesario contar con elementos confiables, pero en algún momento hay que ser flexibles”, citó.

Agregó que existen 25 patrullas en la Delegación de Tránsito que no son utilizadas por la falta de personal, “ahora sobra equipo en el departamento”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion