0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calles olvidadas e invadidas de maleza

Imagen Siguiente
Así luce algunas calles de la Solidaridad invadidas de maleza de hierba, zacate y hasta cacharros
Ya ni pueden transitar los vehículos por tramos de algunas de las arterias abandonadas de la colonia Solidaridad
viernes, 21 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Olvidada la Solidaridad, registra calles invadidas de maleza de hierba, ya ni pueden transitar los vehículos por tramos de algunas de las arterias abandonadas.

Al menos unas tres arterias desde la anterior administración, nuca hubo respuesta a la petición planteada de los colonos que solicitaron raspado y encalichamiento de calles intransitables.

Pasa el tiempo y siguen igual extenso tramo de la Avenida Las Torres y otras arterias que accesan la referida calle principal.

Es precisamente desde la Coahuila Norte hasta tramo de unos 100 metros de Las Torres, se encuentra prácticamente invadida por la maleza de hierba, zacate y alguna chatarra o proliferación de cacharros.

A simple vista hay un reducido tramo, donde los mismo habitantes no quedó de otra tuvieron que erradicar un poco la proliferación de maleza y ello medio permitiera transitar a pie.

Por lo que los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades locales a fin de darle una buena manita de gato de raspar las calles y encalicharle donde se requiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion