0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos

RIO BRAVO, TAM.- La dirigencia estatal de Morena entregó reconocimientos a algunos de los miembros de la estructura electoral en Río Bravo.
A miembros de la estructura electoral de Morena
viernes, 21 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En reconocimiento a su labor honorífica, dirigencia estatal de Morena en conjunto con el Comité Municipal entregaron reconocimientos a miembros de la estructura electoral del partido que coadyuvaron en el recién pasado proceso electoral.

Fue en la sede de Comité Municipal que preside Luis Antonio Flores Macías, se reunió con otros integrantes del comité a fin de organizar un convivio a miembros de la estructura electoral de Morena.

Ahí estuvo presente Tomás Sánchez Lara, representante de Acción Juvenil Estatal de Morena, en representación de Laurencio García García, dirigente estatal, entregó los reconocimientos a cada uno de quienes participaron como representantes generales en la pasada contienda electoral.

Entre algunos de los miembros de la estructura que asistieron al evento y recibieron reconocimientos fueron Saúl González, Martín Torres, Javier Morales, de un total de 12, lo cual el resto que no pudieron asistir estarán recibiendo su reconocimiento a domicilio.

Por último, otros que recibieron reconocimientos, es el Dr. Juan Esteban Carrillo Días, así como Don Simón Perales, ambos integrantes del actual Comité Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion