Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Si  voy, dice Carlos Canturosas…

sábado, 22 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Si continuo con el apoyo de todos seguramente continuaré en la contienda”, dice el alcalde de Nuevo Laredo, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, a la hora que le cuestionan si aún sigue aspirando medirse en las urnas el próximo año en pos de la gubernatura de Tamaulipas.
Al contestar CANTUROSAS desacredita las versiones que en los últimos días corrían después de que en las redes sociales apareciera un video que algún listillo trato de hacer pasar como reciente y donde el alcalde de Nuevo Laredo se descartaba como aspirante a la silla grande de Tamaulipas.
Hace días en las redes sociales apareció un video con una leyenda que decía que el alcalde de Nuevo Laredo se descartaba como aspirante a gobernador de Tamaulipas, a lo cual el munícipe aclaró que se trataba de una grabación vieja, de hace tres años, y deja claro que en esos momentos su prioridad es atender las demandas de su municipio, dice que hay cosas más importantes en estos momentos que una candidatura, pero igual no se descarta, fija una postura y espera los tiempos y las designaciones, asegurando que mientras tanto seguirá trabajando con su gente.
Explicó que el vídeo se trata de una mala estrategia de otros aspirantes que llevan años buscando la designación y no han sido tomados en cuenta, no dijo de qué color o filiación política pero con la aclaración prácticamente está diciendo, “Si voy”.
“Ya decía yo”, dijo un político al enterarse de que CANTUROSAS aclaraba el mal entendido y que prácticamente deja claro que seguirá en el juego político, que no ha guardado sus aspiraciones, al contrario se reporta listo para iniciar la batalla electoral porque era ilógico que se le siguiera el posicionamiento cuando él mismo aspirante se descartaba.
En las redes sociales CARLOS CANTUROSAS tiene mucho movimiento, su página es una de las más visitadas, las felicitaciones, a cumpleañeros y a quienes han destacado en alguna disciplina en los últimos días, llegan a todo el Estado, de ahí que sonara un tanto ilógico que CANTUROSAS VILLARREAL dijera, que no contendería en la elección del próximo año.
Menos ahora que los hijos del sol azteca, el PRD, está promoviendo una mega-alianza partidista donde se propone ésta sea encabezada por CARLOS CANTUROSAS, acentuando que el edil neolaredense es factor de unidad, pero bueno, así es esto de la política y en vísperas de que inicie el año electoral se desbordan las pasiones y se agudizan los golpeteos y las redes sociales son una herramienta que propios y extraños están utilizando no sólo para promocionarse sino también para que sus aliados desacrediten a sus contrincantes.
En fin, la situación es que CANTUROSAS aclaró un video que circulaba en las redes sociales donde supuestamente se descartaba como aspirante a la gubernatura de Tamaulipas y que ya comenzaba a generar controversia, esperaremos y veremos que sucede con la mega-alianza, quienes se sumarán al proyecto.
Mientras se dan las definiciones, el alcalde de Nuevo Laredo ya se reporta listo para darle cuentas al pueblo, rendirá su Segundo Informe de Gobierno municipal el próximo 9 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores