0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tony Flores regresa a los escenarios para contagiar buen humor

Luego de una pausa derivada de cuestiones de salud, el comediante Tony Flores regresa a los escenarios el próximo viernes 28
sábado, 22 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Luego de una pausa derivada de cuestiones de salud, el comediante Tony Flores regresa a los escenarios el próximo viernes 28 de agosto en El Cuevón de Plaza Escenaria en la ciudad de México.


De acuerdo con un comunicado, dentro del show ¡Este Standup ya Llegó, presentado por René Franco" , Tony Flores estrenará el concepto "Sit Down Comedy" surgido de una charla entre el conductor y el comediante.


En su emisión “Es de noche y ya llegué” (Unicable) René Franco le dijo a Tony Flores: "No hagas comedia de standup. Haz comedia de sit down".


Tony Flores aceptó y el regreso del comediante será el próximo 28 de agosto en la ciudad de México, luego de que este año interrumpiera su carrera de más de 40 años por la enfermedad que padece.


El "Sit Down Comedy" es la plataforma ideal para el regreso de un comediante que tras varios años de carrera se ha posicionado como uno de los favoritos del público en México.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias