0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nadadores disputan la maratón acuática de Río, prueba para los Juegos Olímpicos

El brasileño Allan do Carmo gana la prueba en el evento "Aquece Rio" en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil) hoy, sábado 22 de agosto de 2015. EFE
Un total de 25 nadadores disputaron hoy la maratón acuática de Río de Janeiro, uno de las competiciones de prueba antes de los Juegos Olímpicos que esta ciudad brasileña organizará en 2016.
sábado, 22 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río de Janeiro, 22 ago (EFE).- Un total de 25 nadadores disputaron hoy la maratón acuática de Río de Janeiro, uno de las competiciones de prueba antes de los Juegos Olímpicos que esta ciudad brasileña organizará en 2016.
Los atletas, provenientes de diferentes partes del mundo, probaron el circuito de 10 kilómetros en aguas abiertas, al lado del Fuerte de Copacabana, un escenario que probablemente también será utilizado en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Con un mar revuelto, la prueba fue vencida por el brasileño Allan do Carmo, seguido del japonés Yasunari Hirai y del canadiense Richard Weinberger.
Debido a las condiciones del mar, tan sólo nueve de los 25 atletas que participaron en la competición consiguieron finalizar el recorrido previsto.
El domingo tendrá lugar la prueba femenina, en la que participarán 25 nadadoras, entre ellas la italiana Rachele Bruni, líder del ránking mundial en 2015.
La maratón acuática es el último de los seis eventos prueba de los Juegos Olímpicos de 2016 realizados en agosto y la próxima prueba será de voleibol, que tendrá lugar la primera semana de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias