0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrentamientos dejan un muerto y cuatro heridos en Michoacán

La serie de enfrentamientos registrados la mañana de este sábado en Antúnez, municipio de Parácuaro, Michoacán, dejó tres personas lesionadas y un muerto
sábado, 22 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- La serie de enfrentamientos registrados la mañana de este sábado en Antúnez, municipio de Parácuaro, Michoacán, dejó tres personas lesionadas y un muerto por proyectil de arma de fuego.

La primera balacera se registró cerca de las 09:00 horas en la entrada principal de esta comunidad de la tierra caliente michoacana.
Una hora más tarde tuvo lugar otro enfrentamiento, cerca de la plaza principal, la cual cesó por unos momentos para después reavivarse y extenderse por cerca de 45 minutos; en éste último hecho se registraron lesionadas las tres personas, cuya identidad aún es desconocida y otro civil, que a decir de las autoridades participó en los enfrentamientos, murió.

Horas antes, Jesús Barragán, comandante de la Fuerza Rural de Uruapan, fue herido de bala por sujetos armados, quienes al parecer atentaron en su contra, señalaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El estado de salud del mando policial se reporta delicado, por lo que es atendido en un hospital de la región, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion