+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mario Aguilar un fenómeno de las redes sociales

Imagen Siguiente
Mario Aguilar, en entrevista para PRENSA DE REYNOSA.
La noche de ayer visitó nuestra ciudad el Blogger Mario Aguilar, quien reunió a cientos de personas en el Circulo de la UMAN
sábado, 22 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado viernes visitó nuestra ciudad el Blogger Mario Aguilar, quien reunió a cientos de personas en el Circulo de la UMAN, el evento se tenía programado a las siete de la noche, sin embargo con un retraso de dos horas, el chico de Tijuana salio con su público que a pesar de la demora lo recibió entre gritos y aplausos.

Con una pantalla en el centro del escenario y cuatro bailarines inicio el espectáculo del bloguero que hoy en día tiene mas de un millón de seguidores en YouTube.

Son cuatro los personajes que forman parte de su show, ¨La Wera¨,¨La Peliroja¨, ¨La Morena¨ y ¨La Mamá¨. Mario Aguilar hizo algunos sketches donde su personaje la morena hizo presencia en el escenario, dando algunos ¨tips¨ a la mujeres que no se dejen de los hombres, así como también de algunas reacciones de la mamá hacia sus hijos.

El público con grandes carcajadas por la ocurrencias del bloguero, momentos después para interactuar con el público Mario, invitó algunas personas a subir al escenario para realizar un concurso de baile, que no hace falta decir que fue divertidísimo, el concurso mencionado se llevo a cabo en dos etapas uno de hombres y otra de mujeres, los ganadores se llevaron como premio una camisa autografiada de Mario Aguilar.

Para finalizar el Bloguero agradeció el apoyo brindado y contento invito a todos a que se tomaran la foto del recuerdo, que cabe señalar fue una larga fila de fans, que esperaron su turno y llevarse su beso, saludo y sin olvidar su foto con Mario Aguilar.

LA ENTREVISTA... Después de haber terminado su show y antes de tomarse fotos con sus seguidordes, los cuales ya hacían un larga fila, Mario Aguilar, hablo con PRENSA DE REYNOSA a cerca de planes a corto y largo plazo.

Sin duda alguna el recibimiento que le dio la gente de Reynosa lo tenía muy impactado a esto dijo ¨La verdad yo no esperaba este recibimiento, porque Reynosa es un lugar donde no tenía respuesta ultimamente, pero no espere que viniera tanta gente y estoy súper agradecido con el público.¨ Este chico con tan sólo 19 años de edad ha llenado grandes escenarios de diferentes ciudades de la República Mexicana y ha logrado conquistar a todo tipo de público que lo sigue a través de sus vídeos los cuales tienen como duración dos minutos, tiempo suficiente para lograr sacar una carcajada a mas de un seguidor, pero el bloguero jamás se imagino hasta donde llegaría su fama señaló ¨Fue algo así de la nada, nunca lo planeé por eso siempre digo que lo que no se planea es lo que mejor sale y fue lo que me paso a mi¨ Mario Aguilar tiene cuatro personajes dentro de su blog: ¨La Wera¨: Una tipa fresa y exagerada a la que le encanta el reventón y los hombres. ¨La Moerna¨: La tipica mujer que manipula al novio con chantajes y llantos.

¨La Peliroja¨ La novia insegura, que todo le pide opinión al novio.
¨La mamá¨: Esa mujer adorable que nos dio la vida y nos avienta la chancla de vez en cuando para que “ponernos en cintura” Al cuestionarle sí tiene en mente agregar mas personajes a esto mencionó Hasta ahorita sólo tengo esos, porque tengo que plantearlos y añadirlos bien, en los proyectos nuevos que tengo , y a ver mas adelante si se me da sacar personajes nuevos¨ Acerca de los proyectos Mario Aguilar tiene muchas propuestas para programas de televisión a nivel nacional y en algunas series, mas sin embargo no hay fecha todavía para iniciar con estos proyectos.

El bloguero originario de Tijana esta en plena gira por la República Mexicana después de a ver estado en nuestra ciudad, visitará Tepic, Ensenada, Monterrey, Mexicali entre otros.

Cabe señalar que Mario Aguilar cuenta ya con casi dos millones de seguidores en Facebook, y un millón de seguidores en YouTube, sigue disfrutando las mieles del éxito que sin pensarlo logró estar en el gusto del público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias