0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aqueja problema de estancamiento de aguas

RIO BRAVO, TAM.- Aqueja en época de lluvia añejo problema de estancamiento de agua a vecinos de Sector Centro Fraccionamiento entre las calles Matamoros y Crispín Reyes.
A vecinos de sector Centro fraccionamiento En época de lluvia, y de paso repercute en extenderse las aguas sobre la superficie de la escuela primaria Niños Héroes que se ubica en dicho sector.
sábado, 22 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de Zona Centro Fraccionamiento les aqueja añejo problema de estancamiento de aguas en época de lluvia, y de paso repercute en extenderse las aguas sobre la superficie de la escuela primaria Niños Héroes que se ubica en dicho sector.
A decir de Juan José Pérez Cantú, llevan años durante época de lluvia padeciendo la problemática de enormes encharcamientos que se genera en cruce de las calles Matamoros y Crispín Reyes.
Siempre, es lo mismo cada que hay presencia de fuertes lluvias, se genera enorme acumulamiento de agua sobre el cruce de ambas arterias frente a la entrada del citado plantel.
De años atrás hemos padecidos el problema de drenaje en mal estado, y cuando hay precipitantes se mezcla las aguas insalubres con la de lluvia, dice Pérez Cantú.
Es una enorme laguna que se genera, y recién durante la tromba ocurrida volvió a aparecer los estancamientos, lo cual a los niños que van a la escuela y tiene que transitar a pie les ocasiona mucha dificultad a la hora de trasladarse.
Por lo que hizo un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que tomen cartas en el asunto e intervengan a emprender acciones y se pueda erradicar el problema de acumulamiento de agua y dejar de padecerlo en época de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion