0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se apoyará a las personas con capacidades diferentes

El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y diferentes comerciantes del municipio, firmaron un convenio para brindar apoyo a personas con capacidades diferentes.
Firman convenio el gobierno municipal, y diferentes comercios de la localidad
domingo, 23 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidencia Municipal, el sector empresarial y la sociedad, firmaron un convenio por medio del cual se comprometen a brindar apoyo a las personas con capacidades diferentes.

El acto protocolario se efectuó este sábado por la mañana en la sala audiovisual.
En este evento se contó con la presencia del alcalde Ramiro Cortez Barrera, la Presidenta del DIF, Andrea Aguirre, el director de Grupos Vulnerables, David Reséndez y de comerciantes.
Se extenderán 140 credenciales a personas con capacidades diferentes para que obtengan beneficios por las compras que realicen en los comercios participantes del convenio signado por ambas partes.
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera agradeció a los negocios participantes por ayudar a estas personas que necesitan todo el apoyo de los diferentes sectores de la población.
Entre los negocios que se comprometieron a apoyar con este programa se encuentran, laboratorios, refaccionarias, madereras y ferreteras, una frutería, un supermercado, restaurantes y farmacias.
Asimismo se informó que en la ciudad viven alrededor de mil personas con capacidades diferentes, de ellas solamente 140 han solicitado su credencial.
En la reunión el Presidente Municipal, Ramiro Cortez, reiteró su compromiso de hacer respetar los espacios destinados a estas personas y sentenció que quien no lo haga será objeto de sanciones más severas de las que se han venido aplicando hasta ahora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion