0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanzan trabajos en Maquiladora TT Blues

Continúan los trabajos en la Maquiladora TT Blues del Poblado Los Guerra, misma que deberá estar en funciones antes de que finalice el mes de agosto.
*Continúan a marchas forzadas para poder inaugurar en ceremonia oficial los trabajos de producción
domingo, 23 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los trabajos que se están realizando en el edificio que ocupará la Maquiladora TT Blues del Poblado Los Guerra continúan a marchas forzadas para poder inaugurar en ceremonia oficial los trabajos de producción que deberán iniciar antes de que finalice el presente mes de Agosto.
Lo anterior fue informado por el encargado de los trabajos de mantenimiento realizados tanto en el interior como en el exterior del edificio Daniel Lara Cepeda, quien admitió que los trabajos aún y cuando se están realizando con la rapidez que amerita el caso, van un poco atrasados confiando en que en el transcurso de la próxima semana se podrá informar la fecha de entrega para su inauguración.
Informó por otra parte de que el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, al igual que la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez han estado muy al pendiente del desarrollo que presenta este edificio por lo que en días anteriores el jefe del ejecutivo municipal se hizo presente para constatar los avances de esta obra que dará empleo a más de 750 gentes de Miguel Alemán, Camargo, y Cd.

Mier.
Por último agregó que las contrataciones siguen en pie para que personas de los municipios aledaños a Miguel Alemán continúen informándose en la Cámara de Comercio y poder agendar de esta manera el transporte de empleados hacia Cd. Mier y Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias