0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campo de futbol en Los Guerra deberá estar siempre en buenas condiciones: Ramiro Cortez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones del alcalde Ramiro Cortez Barrera, los campos del Tamul del Poblado los Guerra siempre deberán estar en buenas condiciones.
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera ha recibido algunas peticiones de los deportistas que practican el futbol en el Tamul de los Guerra
domingo, 23 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera ha recibido algunas peticiones de los deportistas que practican el futbol en el Tamul de los Guerra al convertirse este parque en uno de los favoritos para la práctica del deporte de muchos jóvenes.
Padres y madres de familia acompañados de sus hijos acuden a divertirse sanamente para presenciar y apoyar los juegos programados en este lugar que se considera muy especial para la práctica del futbol.
"Los equipos más aguerridos además de varios campeonatos, son los que hemos vivido en este campo que recibe igual a jóvenes, adultos y niños que aman intensamente el deporte más practicado en el mundo entero", expresó un padre de familia habitante de Los Guerra.
Las autoridades deportivas a través de su dirección del Deporte Municipal recibieron instrucciones del jefe del ejecutivo local para que las peticiones de los jóvenes futbolistas además de atenderse se hagan llegar a través de esta vía al propio despacho del Biólogo Ramiro Cortez.
Cabe hacer mención que a petición de los mismos deportistas se han realizado algunas mejoras a este parque como es el emparejamiento del campo, la instalación de dos portones de salida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion