0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con recursos del FISMUN realizan electrificación en la colonia Santa María

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Blas López García, se logró la introducción de 100 metros de electrificación en la colonia Santa María del Poblado Rancherías.
*Se habilitaron 100 metros de cable que abastecen de electricidad a 7 propiedades del Poblado Rancherías
domingo, 23 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con una inversión aproximada a los 180 mil pesos, el Gobierno Federal a través del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISMUN) en coordinación con la administración encabezada por el alcalde Blas López García, se habilitaron 100 m de cable que abastecen de electricidad a 7 propiedades de la colonia Santa María, en el Poblado de Rancherías.

"Es una parte complementaria a una obra que se hizo el año pasado, esta es la segunda etapa para lograr que estas 7 familias tengan electricidad en sus casas", indicó el mandatario.

"Con proyectos como este avanzamos paso a paso hasta lograr el Camargo fuerte que todos queremos".
Son alrededor de 50 personas las que se benefician con esta obra.

Anteriormente contaban sólo con 2 medidores para los 7 hogares, algo que resulta incluso peligroso, ya que los cables con los que se distribuía la energía podían sobrecalentarse y provocar un incendio o alguna descarga eléctrica.


El gobierno municipal que encabeza el alcalde Blas López García continúa trabajando a favor de quienes menos tienen, como en esta ocasión gestionando programas en beneficio de las familias del Poblado Rancherías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion