0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de apoyos de programas "Prospera" y "Seguro Popular"

La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria estuvo presente en la entrega de apoyos de los programas "Prospera" y "Seguro Popular".
*La Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria presidió este viernes la entrega de apoyos a beneficiarios del programa federal Prospera
domingo, 23 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria presidió este viernes la entrega de apoyos a beneficiarios del programa federal Prospera, acompañada del titular local de Sedesol, Israel Sánchez Llamas representante del Gobernador Egidio Torre Cantú.
En su mensaje reafirmó el compromiso del gobierno municipal que preside su esposo Jorge Longoria Olivares con las clases más desprotegidas, y aseguró que se continúa trabajando en unidad con el gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú en la construcción del Díaz Ordaz Fuerte que todos queremos.
"En esta entrega de apoyos se beneficiaron 621 familias vigentes y renovadas", dijo el coordinador local del programa, César de Hoyos Ahumada, "y se instaló además un módulo para renovación de folios del Seguro Popular atendiéndose a 256 personas".
Para hacer la entrega de los apoyos, estuvieron el enlace regional del programa Prospera, Adrián López, el responsable de atención Eleazar García Ríos y Patricia Vela, coordinadora regional del Seguro Popular.
Cabe destacar que a la llegada de la maestra Margarita Perales de Longoria al recinto, de manera espontánea los presentes sabedores de su onomástico, entonaron en un gigantesco coro monumental las tradicionales Mañanitas, recibiendo cientos de felicitaciones y buenos deseos al cumplir un año más de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion