REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
¿Y cuánto le dieron de bono de despedida? ¿Con cuántas obras fue beneficiado como contratista? Estas respuestas se quedaron en el aire en el miniinforme por su ¿labor?, como diputado de chiripa Humberto Prieto
lunes, 24 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Y cuánto le dieron de bono de despedida? ¿Con cuántas obras fue beneficiado como contratista? Estas respuestas se quedaron en el aire en el miniinforme por su ¿labor?, como diputado de chiripa Humberto Prieto, se dice que fue más de un millón de pesos que se le dio como bono de despedida y los montos de los contratos de obra que le otorgarían para la constructora familiar que maneja su padre no lo dijo.

Asistir al miniinforme sirvió como pretexto para algunos panistas que traen aspiraciones políticas, se placearon por Reynosa, municipio también importante, electoralmente hablando, y por supuesto apovecharon los medios.

Entre otros, hicieron acto de presencia los alcaldes de Matamoros Leticia Vázquez y de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, quienes mencionaron que esperarán los tiempos políticos, Canturosas afirmó que está firme en sus aspiraciones para la candidatura a la gubernatura y dijo que lleva buena relación con sus compañeros que también aspiran, también mencionó que pretende y trabaja en una alianza de partidos.

En este sentido, los medios han publicado que el partido que coquetea para ese fin es el PRD, peeero, al menos en Reynosa esa alianza le serviría poco al PAN, si se considera que en la elección federal pasada el PRD se fue hasta el sótano en las votaciones.

Como se ve, es poco atractivo realizar alianzas con ese partido, aunado a los pleitos que se cargan los militantes… tal vez la palabra ‘alianza’ lo realizan como estrategia publicitaria ¿peroooo con ese partido, eso les ayudará?..
El evento de motociclistas que hubo en Reynosa este fin de semana fue un verdadero éxito, mucha gente se divirtió, familias enteras presenciaron los atractivos que se presentaron, hubo exhibiciones, acrobacias, etc., en el recorrido que los motociclistas realizaron por las calles de la ciudad, la gente salía a tomar las clásicas fotos y videos.

El Secretario de Turismo del municipio, Miguel Valdez Sánchez, se aplicó bien en este evento al igual que Camilo Martínez, quien fue uno de los organizadores.

Y es que de verdad es bueno que se realicen estos eventos, donde la gente se divierte y si sale de sus hogares y participan, asiste la propia gente de Reynosa, de nuestro Estado y de otros Estados de nuestro país y de Estados Unidos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores