+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere trágicamente motociclista

Imagen Siguiente
* Se le atravesó una camioneta y pedió el control derrapando por varios metros sobre el boulevard Miguel Alemán
lunes, 24 de agosto de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- Trágica muerte encontró un motociclista, luego de derrapar en su unidad en una concurrida arteria, por lo que autoridades policiales conocieron de ese lamentable deceso.
Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas, donde el centro de emergencias 066, se comunicó con la central de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre el boulevard Miguel Alemán, de la colonia Las Fuentes, donde había ocurrido un accidente vial.
Al lugar arribaron unidades de emergencia y médicas, quienes nada pudieron hacer, ya que la persona que había salido lesionada se encontraba sin vida y a pocos metros una motocicleta en la que se conducía.
Agentes del área de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales se apersonaron en el lugar, así como el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
El fallecido fue identificado como Milton Antonio Cárdenas Saldaña, quien contaba con 21 años de edad, y quien residía en la calle Fuente de Diana, número 1035, de la colonia Aztlán siendo conocido por una credencial de elector que traía entre sus pertenencias.
De acuerdo a versiones de los testigos señalaron que al parecer una camioneta se le atravesó al motociclista y este perdió el control de la motocicleta marca Yamaha, color roja, sin placas la que derrapó por varios metros para quedar el lesionado en la carpeta asfáltica a pesar que llevaba la protección del casco el golpe en el cráneo con exposición encefálica fue lo que provocó la muerte dijeron los peritos de Servicios Periciales.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera que sus familiares acudan para reclamar el cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion