0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo por interés social repetiría como alcalde de Altamira Pedro Carrillo

“Contender por la alcaldía de Altamira, no es una decisión personal sino un interés social”, dijo el ex presidente municipal Pedro Carrillo Fotografía Diana Alvarado
El ex alcalde, dijo que no es una decisión personal sino un interés social y será la ciudadanía quien determine, si quieren que ocupe el espacio nuevamente
lunes, 24 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- “Contender por la alcaldía de Altamira, no es una decisión personal sino un interés social”, dijo el ex presidente municipal Pedro Carrillo Estrada, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas.

Ha sostenido encuentros con representantes de distintos sectores productivos del municipio, por lo que trascendió que buscará participar en el proceso electoral del 2016.

El también ex diputado local señaló, “no son los tiempos para decir si estoy interesado en un puesto político o no", por el contrario, será la ciudadanía quien determine si debe aspirar por la candidatura a la alcaldía.

"Yo creo que exista un antes y un después de la administración que me tocó presidir, gracias a la voluntad de los ciudadanos, pero son ellos los que van a decidir, si quieren que esté en algún espacio ahí estaré", indicó.

Enfatizó que la población es el mejor juez, y basado en el desempeño realizado durante la pasada gestión municipal decidirá su participación, porque no es un interés personal, es un tema de interés social y si su experiencia y su trayectoria política sirve, “para el beneficio de Altamira con gusto podría ser nuevamente alcalde”.

Sobre la paridad de género, Carrillo Estrada puntualizó, “no importa si la candidatura es para un hombre o una mujer, lo único importante aquí, es que esa persona esté capacitada pero sobre todo el interés de sacar adelante al municipio”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias