0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construcción de puentes en Altamira costará millonaria inversión

Entre un millón 800 mil y 3 millones de pesos costará la construcción de cada uno de cuatro puentes peatonales en Altamira Fotografía Diana Alvarado
Entre un millón 800 mil y 3 millones de pesos costará la construcción de cada uno de cuatro puentes peatonales, que proyecta el Ayuntamiento de Altamira
lunes, 24 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- Entre un millón 800 mil y 3 millones de pesos costará la construcción de cada uno de cuatro puentes peatonales, que proyecta el Ayuntamiento de Altamira, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Martínez Nimmerfall.



Dijo que se instalarán sobre la Avenida de la Industria y la carretera hacia Ciudad Victoria, a la altura del Ejido Santa Amalia.

Explicó que anteriormente consideraba el Ayuntamiento, concesionar a una empresa publicitaria la instalación de los puentes peatonales, sin embargo será el propio municipio quien invierta en ellos.

Negó que se vayan a concesionar tras su construcción, “se anunciaran actividades culturales, deportivas o de gobierno solamente, pero no se concesionarán a ninguna empresa”.

Los puentes peatonales estarán instalados en la carretera Altamira-Ciudad Victoria a la altura del Ejido Santa Amalia, sobre la Avenida de la Industria en el acceso a la Retama, en el Barquito a un lado de la entrada a la 4ta Avenida y el cuarto en la Y.

“Los costos son variables desde un millón 800 mil pesos hasta 3 millones, son cuatro puentes peatonales, el cuarto puente estaríamos hablando del Barquito que es el más caro; al principio se analizó concesionar estos puentes, pero en último momento ya no”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias