0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del Conalep realizan convivencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del Conalep organizan diversas actividades para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso así como los de reingreso.
Con la finalidad de estrechar los lazos de amistad entre alumnos y maestros
lunes, 24 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de estrechar los lazos entre la comunidad estudiantil y el plantel docente del Conalep se organizaron diversas actividades y una convivencia para dar la bienvenida al nuevo ciclo escolar 2015-2016 y a los alumnos de nuevo ingreso y reingreso, terminando con un animado baile

La Directora del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas, Conalep, Mayrán Mercado Rodríguez, en su calidad de representante de la comunidad docente dio la bienvenida a todos los estudiantes y realizó la inauguración de las actividades planeadas.

En este evento organizado por los mismos alumnos y maestros hubo entrega de regalos para los equipos ganadores, teniéndose divertidas actividades lográndose lo cometido como es estrechar los lazos de amistad entre todo el alumnado.

Con estas actividades se dio la bienvenida a todos los nuevos estudiantes y de reingreso evento en el cual participaron los estudiantes de primero, tercero y quinto semestre, además del personal docente y administrativo del plantel.

El deporte es una de las actividades prioritarias que desarrollan los alumnos de esta institución, misma que además inaugurara en forma oficial el inicio de actividades este lunes 24 de agosto a pesar de que fue el pasado lunes 17 de agosto cuando iniciaran las clases regulares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion