0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia un nuevo ciclo escolar

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y el Enlace Territorial, Ernesto Castañeda Bernal pusieron en marcha el ciclo escolar 2015-2016 en la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa.
En representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, Ernesto Castañeda Bernal y el alcalde Blas López García estuvieron presentes en este importante evento
lunes, 24 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con la representación personal del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y acompañado del alcalde Blas López García, el Enlace Territorial Ernesto Castañeda Bernal puso en marcha este lunes en las instalaciones de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa y ante alumnos, maestros y padres de familia el ciclo escolar 2015-2016.

Después de trasmitirles un saludo a nombre del mandatario tamaulipeco, el funcionario estatal dijo que hoy iniciaba una nueva etapa de la educación de calidad con la que trabaja el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, iniciamos con mucho entusiasmo teniendo en mente que la educación de nuestros niños y jóvenes es una ocupación de máxima prioridad.

Para mejorar la educación de las alumnas y alumnos en Camargo y contribuir en la economía familiar, autoridades estatales, municipales y educativas entregaron de manera simbólica en la ceremonia de inicio del ciclo escolar libros de texto gratuitos y paquetes de útiles escolares, somos testigos y participantes activos de la transformación educativa a través de acciones conjuntas.

El alcalde Blas López García se congratuló de poner en marcha este nuevo periodo lectivo en la escuela Primaria Profra. Antonia López Ochoa que está de manteles largos cumpliendo 50 años de estar entregando a la sociedad nuevas generaciones de hombre y mujeres de bien y porque lo unen lazos sanguíneos con su fundadora quien en vida fuera su tía abuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion