REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Ahora resulta que algunos aprendices de políticos se mortifican porque la gente no sufra, lo decimos por la puntada (no le podemos nombrar de otra manera) que hizo el regidor de Reynosa, Gustavo Rico
martes, 25 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ahora resulta que algunos aprendices de políticos se mortifican porque la gente no sufra, lo decimos por la puntada (no le podemos nombrar de otra manera) que hizo el regidor de Reynosa, Gustavo Rico, al acudir a las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDES), llevó botellas de agua para calmar la sed a los padres que realizan filas bajo el intenso sol, con la intención de buscar una beca para sus hijos.

Si el regidor lo hace de corazón es aplaudible, pero si lo hace con la intención de promoverse en los medios, es detestable esa acción…que casualidad que los reporteros se enteran el qué día va a ir a entregar las botellitas de agua, ¿no será que Gustavo como aquí lo hemos dicho al igual que otro regidor Alan Alexander, en toda las fotos de eventos quieren salir?, como se ha comentado, traen la intención de ser candidatos a una diputación local…
Ya van varias ocasiones en que algún escolapio hace uso de la palabra en un evento del alcalde, expresando su deseo de ser algún día presidente municipal de Reynosa.
Eso precisamente ocurrió con un jovencito de nombre Samuel Vicencio Cantú, alumno de la Telesecundaria Abad Puga Loredo.
Eso nos recuerda cuando en cierta ocasión el ex alcalde Everardo Villarreal Salinas, comentó que de niño había entrado al despacho de Ernesto Gómez Lira, a quien le dijo que su sueño era ser presidente de Reynosa.
Bien por los párvulos que piensan en aportar algo a favor de su comunidad.

Veremos en veinte o treinta años.
Por lo pronto, fue muy intensa la gira de trabajo que realizó ayer el alcalde José Elías Leal.
Aprovechó la inercia del inicio de clases para entregar dos aulas y tres pavimentaciones de calles, y supervisión de otra vialidad.
Tentativamente hoy, a partir de las 9:30 Hrs., se llevará a cabo un evento de Capacitación Sobre la Aplicación del Protocolo de Atención a Niños y Adolescentes Migrantes no Acompañados que se Encuentran Albergados.

Será en el Parque Cultural Reynosa y se espera la visita de la Directora General del DIF Nacional, Laura Vargas Carrillo, esposa del Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, quien llegaría un poco más tarde, acompañada por la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.
Nos reportan que desde ayer por la tarde se estableció un perímetro de vigilancia en el Parque Cultural.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores