0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a dos en el DF

Iván “N” estaba a punto de entrar a su casa en la colonia Guerrero, cuando fue baleado sorpresivamente
martes, 25 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Iván “N” estaba a punto de entrar a su casa en la colonia Guerrero, cuando fue baleado sorpresivamente.

Su cuerpo quedó en la entrada de la vecindad situada en el número 165 de la calle Moctezuma, en la delegación Cuauhtémoc.
Reportes de la Policía capitalina señalaron que el homicidio ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este martes.


Habitantes de la vivienda múltiple mencionaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que Iván llegaba a su casa, a bordo de la motocicleta Yamaha blanca con franjas rojas, placas de circulación 4B8DY, cuando fue agredido.


El deceso fue corroborado por paramédicos de la ambulancia DF-067-G2.
Minutos después arribaron equipos de servicios periciales pertenecientes a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Tres (CUH-3) para tomar conocimiento del ilícito y levantar el cadáver.


La SSPDF mencionó que en el cruce de Aldama y Moctezuma, en la misma colonia, fue arrestado Josué N a petición de un testigo debido a su supuesta relación con la ejecución de Iván.

El probable responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público CUH-3 a bordo de la patrulla DF-309-C1.
Homicidio en Azcapotzalco
Alrededor de las 23:30 horas de ayer lunes, fue hallado el cuerpo de un hombre frente al número 1 de calle Cuicatecas, en la colonia Tezozómoc, delegación Azcapotzalco.


Policías de la Unidad de Protección Ciudadana Clavería descubrieron al sujeto tirado sobre la cinta asfáltica y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.


Mientras arribaba la atención médica, los tripulantes de la patrulla DF-304-P1 acordonaron el área.
Paramédicos de la ambulancia DF-067-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) sólo pudieron diagnosticar la muerte del hombre, quien presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego.


El cuerpo de Noé “N” de 35 años de edad, fue reconocido por su madre María, de 70 años.
De acuerdo con la SSPDF, peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF realizaron las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Azcapotzalco Dos (AZC-2).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias