0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataque deja un muerto y un herido en Tlalnepantla

Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atacados la noche de ayer lunes con disparos de arma de fuego en la colonia Jorge Jiménez Cantú
martes, 25 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atacados la noche de ayer lunes con disparos de arma de fuego en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente del municipio.


Fuentes locales informaron que alrededor de las 20:00 horas del lunes sujetos que iban a bordo de un taxi dispararon contra dos hombres frente al número 31 de calle Talayote, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles.


Añadieron que un hombre murió en el sitio, quien recibió varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, uno de ellos en el rostro, mientras que su acompañante, de 40 años de edad, resultó herido en la pierna.


Aseguraron que el hombre que murió fue identificado como Octavio Mendoza Juárez, de 26 años de edad; el lesionado fue llevado a la Cruz Roja de La Presa.


Por los hechos no hubo personas detenidas.
En la colonia Santa Cecilia, también en Tlalnepantla, fue hallado el cadáver de un hombre al parecer invidente dentro de una coladera.


Fuentes locales aseguraron que el cuerpo en estado de descomposición fue hallado dentro de una coladera del cauce del río Toltecas, localizada entre las calles Ahuehuetes, Primera Cerrada de Sauces y Santa Cecilia, en dicha comunidad.


Agregaron que tal descubrimiento ocurrió la tarde del lunes y al parecer el afectado era invidente.
La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de ambos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion