0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Funcionarios de Renapo reconocen calidad del servicio en Registro Civil

Funcionarios del Registro Nacional de Población (RENAPO), visitaron las instalaciones del Registro Civil en esta capital
martes, 25 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Funcionarios del Registro Nacional de Población (RENAPO), visitaron las instalaciones del Registro Civil en esta capital, donde constataron la calidad de los servicios y trámites que ofrece a la ciudadanía.


José Amador Tejeda Carvajal y Alejandro Gen Campos, altos funcionarios de la Dirección General del Registro Nacional de Población e Identificación Personal, fueron recibidos por Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) del Gobierno de Tamaulipas y por Alejandro Torres Mansur, Coordinador del Registro Civil en la entidad.


Se realizaron visitas a los ocho módulos implementados por el Renapo, sobre el programa de calidad, donde los funcionarios del RENAPO reconocieron la calidad en el servicio y el acercamiento que se tiene con la ciudadanía, pero sobre todo destacaron los esfuerzos del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú en modernizar el Registro Civil en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias