Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a dos hombres en Acapulco

Este martes, dos hombres fueron asesinados en Acapulco, informaron autoridades policiales
martes, 25 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Este martes, dos hombres fueron asesinados en Acapulco, informaron autoridades policiales.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reportó alrededor de las 11:30 horas el hallazgo de un hombre asesinado a balazos sobre la calle Francisco Villa esquina con Juan N. Álvarez, en la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, en Palomares, al poniente de Acapulco.


El área fue acordonada por policías del estado, ministeriales y Policía Federal.
Más tarde, alrededor de las 14:00 horas, las autoridades informaron que otro hombre había sido asesinado, también por ese rumbo del puerto, pero en la colonia Bellavista.


El occiso fue identificado como Humberto "N", de 39 años de edad, fue localizado sobre la calle 1 avenida Acapulco en la colonia Bellavista, cerca del salón de fiestas "La Cartuja".


La policía señaló que testigos observaron como sujetos desconocidos dispararon contra él y su acompañante de nombre Iván "N", quien fue trasladado a un hospital.


En lo que va del año en Acapulco, la SSP ha reportado el asesinato de más de 550 personas; la mayoría de los sucesos se han registrado en colonias periféricas al puerto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias