0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ceremonia de inauguración en el CONALEP periodo escolar 2015-2016

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes se llevó a cabo la inauguración del ciclo escolar 2015-2016 en el CONALEP.
Se contó con la presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno así como del sector educativo
martes, 25 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Contando con la presencia de importantes funcionarios y del sector educativo la C. P Mayrán Mercado Rodríguez, Directora del CONALEP de Miguel Alemán, encabezó en brillante ceremonia, el simbólico inicio del periodo escolar 2015-2016, habiendo tenido como invitados de honor a funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Como representante del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú estuvo la Delegada Regional del ITEA, Patricia López Moreno, en representación del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, el profesor Salvador Márquez Avila, Secretario de Educación en el Municipio, el Dr. Flavio Alberto Vega Barrera, Jefe del Centro Regional para el Desarrollo de la Educación y representante personal del Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Educación en Tamaulipas.

Asimismo estuvo presente la Rectora de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, M.E. Sonia Mercado Rodríguez y el Director del CBTis 125, Raúl Hernández del Aguila así como diversos funcionarios.

Durante la ceremonia se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los grupos que lograron los mejores promedios en el pasado ciclo escolar y que en su participación, la C. P. Mayrán Mercado, primeramente le dio la más cordial de las bienvenidas a los estudiantes de nuevo ingreso, así como a los que reinician su formación educativa en los grados subsecuentes y aprovechó la oportunidad para exhortar a toda la comunidad CONALEP a seguir brindando de sí lo mejor que tienen para hacer del desempeño de sus trabajos y de su participación en el estudio, la mejor oportunidad para ser mejores, buscando los alumnos su superación académica y los maestros, el dar lo mejor que tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion