REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

¿Y los que se mencionan, los conocen en el Estado?. Efectivamente, nos referimos a los que andan entusiasmados por ser los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, difícilmente los conocen en todo el Estado,
miércoles, 26 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Y los que se mencionan, los conocen en el Estado?. Efectivamente, nos referimos a los que andan entusiasmados por ser los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, difícilmente los conocen en todo el Estado, y nos referimos a que difícilmente los conocen en las colonias populares, tal vez sólo los conoce la ‘clase política’; a los que viven en el norte del Estado no los conocen en el sur y centro del Estado, y viceversa.

En desventaja para los suspirantes, Tamaulipas geográficamente no es como otros Estados, las ciudades están muy distantes, inclusive, los habitantes en costumbres, como el modo de hablar y de actuar son diferentes.

Entonces, ¿a qué le apuestan los priistas o panistas para que los conozcan? ¿A sus operadores? ¿A los medios de comunicación?
Por lo pronto, los flamantes diputados federales priistas, ya nombraron a su coordinador de bancada en la persona de Edgar Melhem Salinas, ¿señales?, como lo quieran interpretar, tal vez esa decisión fue por la votación histórica que tuvo Edgar en la pasada elección federal, y porque sabe llevársela bien con los grupos políticos, es conciliador, así lo ha demostrado…
El que podría andar sacado de onda con el nombramiento de Edgar, sería su tío Zacarías Melhem, tesorero municipal de Río Bravo, ya ven que Zacarías como se comenta, aspira a ser el candidato y próximo presidente de Río Bravo, y precisamente por esa relación familiar, no vaya a ser que el tesorero sea objeto de críticas.
Ayer al presentar su Tercer Informe de Labores Legislativas ante medios de comunicación en Reynosa, el diputado federal y también suspirante a la gubernatura del Estado, Marco Antonio Bernal, mencionó que la Reforma Energética y la de Telecomunicaciones ya están teniendo efecto en la economía de los ciudadanos.

Mencionó que la Ley de Transparencia como la Ley Anticorrupción, requieren su ley reglamentaria, que ya será la legislatura que recién va a empezar, el concluir ese trabajo.

Habló de seguridad, entre otros temas.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores