0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto es consignado por robarse un acumulador

*Fue consignado un sujeto acusado por el delito de robo de un acumulador de un vehículo, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió
miércoles, 26 de agosto de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Ante la Agencia del Ministerio Público, fue consignado un sujeto acusado por el delito de robo de un acumulador de un vehículo, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El presunto ladrón fue identificado como Julio César Briseño Ramos, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Amado Nervo número 812 de la colonia Cavazos, quien fuera detenido sobre el boulevard Morelos y calle Nayarit de la colonia Simón Rodríguez, por elementos de la Policía Estatal.

La denuncia fue puesta por Juan Carlos Abrego, de 51 años de edad, residente de la colonia Simón Rodríguez, a unos cuantos metros de la Policía Estatal, quien dijo que sorprendió al ahora detenido cuando le robaba un acumulador de su camioneta, por lo que pide se le castigue.

El Juez Calificador de turno, consignó al presunto ladrón a una agencia del fuero común, en donde le resolverán su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion