0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cadáver encontrado en la Escondida

*El cuerpo de una persona de la tercera edad que fuera encontrado sin vida en un paraje a un costado de una populosa colonia de esta ciudad
miércoles, 26 de agosto de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El cuerpo de una persona de la tercera edad que fuera encontrado sin vida en un paraje a un costado de una populosa colonia de esta ciudad, finalmente fue reclamado por sus familiares, quienes exigen una pronta investigación.

Ante la Agencia Primera del Ministerio Público, se presentó la señora Galdina Cruz Cruz, de 70 años de edad, con domicilio en la calle Cuarta sin número de la colonia Independencia, quien asentó ante esa fiscalía que su cónyuge se llamana Cenobio Martínez Blanco.

Dijo ante esas autoridades, que su esposo salió el pasado día 20 del jueves a vender cartón que recolectaba en las colonias aledañas a donde vivían, pero que ese día ya no regresó.

Señaló que lo buscaron por los lugares que frecuentaba y en las dependencias de salud y policiales, pero nadie le supo dar razón de su paradero.

Fue hasta el día domingo cuando su hijo le avisó que habían encontrado un cuerpo por la colonia La Laguna parecido a su padre, por lo que acudieron ante esa fiscalía y lo reconocieron.

El fiscal de esa agencia recepcionó la documentación donde acreditaban el parentesco con la víctima, entregándole el cuerpo para darle cristiana sepultura, no sin antes exigir la viuda se aclare ese crimen.

Como es de recordarse, fue el pasado viernes 21 de agosto del presente año, cuando fuera encontrado el cuerpo en un paraje, entre yerbas y tierra y aparentemente con lesiones en el cuello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion