0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan violento asalto a sujeto que se encuentra grave en nosocomio

Imagen Siguiente
*Esperando que aporte información valiosa para poder identificar a la persona o las personas que lo hirieron
miércoles, 26 de agosto de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

En la Agencia Segunda del Ministerio Público, investigan el caso de una persona asaltada y navajeado en una colonia popular, esperando que aporte información valiosa para poder identificar a la persona o las personas que lo hirieron.

El lesionado fue identificado como David Amaya García, quien cuenta 17 años de edad, y quien fuera salvajemente navajeado cuando circulaba sobre la calle Dos de Febrero de la colonia La Presa, a eso de las 06:40 horas, cuando se dirigía a su empleo.

Al pasar por enfrente de la Escuela Secundaria Técnica número 44, fue víctima de un violento asalto a manos de uno o varios delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias y no contentos le asestaron varias tajadas con un arma blanca, produciéndole severas lesiones en su cuerpo que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital General de Reynosa.

Fue personal de la Unidad Médica de Protección Civil y Bomberos quien acudió a auxiliarlo, ya que vecinos del lugar que iban a dejar a sus hijos a la secundaria lo vieron mal herido y lo auxiliaron para posteriormente pedir la ambulancia.

El fiscal segundo del Ministerio Público, licenciado Jesús Treviño Vega, sigue la investigación de ese violento asalto y comentó que esperan que el lesionado se encuentre en disposición de rendir su declaración a fin de lograr que aporte más datos para poder identificar al o los delincuentes y detenerlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion