0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue el robo de medidores de CFE en las viviendas

*Los robos a viviendas siguen a la alza ante la falta de vigilancia de autoridades policiales
miércoles, 26 de agosto de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Los robos a viviendas siguen a la alza ante la falta de vigilancia de autoridades policiales; uno de los rubros de denuncias que se han incrementado en las agencias del Ministerio Público son el robo a medidores propiedad de CFE.

Tal es el caso de la señora María Magdalena García Chávez, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Laguna de Champayán número 193 de la colonia Villas Diamante, quien acudió ante la Agencia Primera del Ministerio Público a fin de poner la denuncia por el robo de su medidor.

Dijo ante el oficial secretario que le levantó la denuncia, que había llegado a su vivienda ya que ella y su familia habían salido fuera de la ciudad y que llegaron con toda normalidad.

Señala que les extrañó que no hubiera energía eléctrica, ya que ella aseguró que había pagado su recibo antes de salir de vacaciones, por lo que se imaginó que tal vez los fusibles se habían fundido y acudió a revisarlos.

Pero cuál fue su sorpresa, que al acudir donde está la caja de los fusibles, no se encontraba el medidor de energía eléctrica, por lo que habló a Comisión Federal de Electricidad y le dijeron que no tenían reporte alguno de corte o de suspensión, por lo que de inmediato dijo que se lo habían robado a lo mejor los “ratas de la colonia”.

La afligida mujer acudió a preguntarle a sus vecinos que si habían visto algo anormal, pero como es de característico de los vecinos, no vieron nada, muy molesta y enojada acudió ante la fiscalía a fin de poner la denuncia e investiguen para que puedan detener al o los ladrones, mientras eso sucede, no le quedó de otra más que ir a CFE a pedir otro mientras investigan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion