0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oppo lanza en México sus modelos Neo 5s y Sky

La compañía OPPO presentó dos equipos nuevos, para este regreso a clases el Neo 5s y Sky, el segundo, un modelo exclusivo para México.
miércoles, 26 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- La compañía OPPO presentó dos equipos nuevos, para este regreso a clases el Neo 5s y Sky, el segundo, un modelo exclusivo para México.

- OPPO Neo 5s

Cuenta con una superficie de espejo pulido y una laminación que le brinda una apariencia lisa, limpia y natural en colores blanco cristalino y azul zafiro.

Su cámara principal tiene 8MP y una frontal de 2MP con lentes 5P y un filtro óptico de cristal azul que le brinda más fotosensibilidad.

Su procesador de imágenes Pure Image 2.0 exclusivo de OPPO permite personalizar las funciones de la cámara, como la Doble Exposición que toma dos fotos separadas y las superpone en una sola imagen; Noche Colorida que optimiza múltiples cuadros para eliminar eficazmente el ruido, mejorando el brillo y calidad de las tomas nocturnas.

Posee un procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits de alto rendimiento y bajo consumo de energía, sistema operativo ColorOS basado en Android 4.4 KitKat con gestos de pantalla apagada distintivos de OPPO para encender la cámara, poner play a tu música, conectar llamadas o abrir las aplicaciones que desees y soporte a la red 4G.

El equipo se encuentra disponible con Telcel a un precio de prepago de 2 mil 499 pesos o sin pago inicial en Plan Telcel Pro.

- OPPO Sky

Tiene un procesador quad-core de Qualcomm que te permite realizar streaming de videos de alta definición, jugar en línea o cualquier multitarea sin limitaciones de desempeño.

Con el procesador de imágenes exclusivo de OPPO, Pure Image 2.0 su cámara principal de 5MP se maximiza con funciones como HDR, Audio Photo o Panorama y con la función de Embellecimiento captura selfies con retoques automáticos con su cámara frontal de 2MP.

Un diferenciador del resto de equipos de su gama es la función OTG que permite ingresar archivos desde dispositivos como unidades flash, tarjetas micro SD y discos duros, incluso con la opción de conectarle un mouse o un teclado para funciones de oficina.

Se encuentra en los colores plata y dorado, cuenta con sistema operativo ColorOS basado en Android 4.3, además de soportar la red 4G. Disponible con Telcel a un precio de prepago mil 999 pesos y sin pago inicial en el Plan Telcel Pro 500.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias