0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El dirigente del PAN Osvaldo Sáenz invita a "subirse al barco" con tiempo

El dirigente local del CDM del PAN en Miguel Alemán el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, convocó a todos los ciudadanos y actores políticos de otros partidos que estén inconformes y cansados de imposiciones
miércoles, 26 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El dirigente local del CDM del PAN en Miguel Alemán el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, convocó a todos los ciudadanos y actores políticos de otros partidos que estén inconformes y cansados de imposiciones, a que se "suban al barco" y participen en lo que considera "el mejor partido de México".

A través de un video difundido en las redes sociales, el dirigente del PAN en esta ciudad señaló que su instituto político es un partido "más democrático, más ciudadano y más humano".

Y pidió a todos esos ciudadanos inconformes y cansados les pide unirse al PAN y "dar la cara".

En su mensaje, remarcó Sáenz Cantú estar seguro que "en 2016 seremos nuevamente ganadores en nuestro municipio" y "por primera vez en la historia la alternancia en Tamaulipas será encabezada por un panista".

"El PAN es el único partido que abre sus puertas a todo ciudadano que quiera cambiar a México y que quiera venir a hacer de ésta su casa", declaró en el video que se difundió en las redes sociales.

Para finalizar recordó que el domingo 30 de agosto dará inicio la Copa de Futbol Acción Nacional categoría femenil, cuyo premio será para el equipo triunfador un uniforme completo para todas las ganadoras del primer lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias