0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuela primaria Ignacio Ramírez tiene ceremonia de inicio del ciclo escolar

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La ceremonia de inicio del ciclo escolar 2015-2016 que se realizara en la escuela primaria Ignacio Ramírez.
Los alumnos reciben sus libros, un paquete de útiles escolares así como 10 pupitres por parte del Gobierno del Estado
miércoles, 26 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes por la mañana se llevó a cabo la inauguración del ciclo escolar 2015-2016 en la escuela primaria Ignacio Ramírez con una sencilla ceremonia contando con la presencia de diversos funcionarios de los tres niveles de gobierno así como del sector educativo, alumnos y personal docente.

En este importante evento estuvo presente la enlace municipal en representación del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, Amelia Vital, en representación del Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, el Jefe del Centro Regional para el Desarrollo de la Educación, Flavio Vega Barrera así como diversos funcionaros y maestros del sector educativo.

El director de la escuela primaria Martín Facundo Esparza, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y exhortar a toda la población estudiantil a iniciar con los estudios con todo el optimismo, ya que los niños son el futuro de México.

Por su parte Flavio Vega Barrera en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, hizo entrega de 10 pupitres así como de los libros de los diferentes grados y un paquete de útiles escolares para todos y cada uno de los estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion