0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez, gestor del empleo en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, manifestó que la inauguración de la Maquiladora TT Blues está programada para el 23 de septiembre.
La Maquiladora TT Blues será inaugurada el miércoles 23 de septiembre
miércoles, 26 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La determinación y confianza de la ciudadanía, aunado al apoyo del gobierno federal y la disposición del empresario, presidente y propietario de la empresa TT Blues, licenciado Alfredo Marcos Muñoz, se consolida en momentos coyunturales en los cuales Miguel Alemán se posesiona como municipio ancla de la Frontera Chica.

Lo anterior, fue declarado mediante un comunicado de prensa por el alcalde Ramiro Cortez, que dijo que la puesta en marcha de la maquiladora en cuestión, está programada su inauguración para el miércoles 23 de septiembre.

Es importante destacar que la promoción y la invitación al empresario Alfredo Marcos Muñoz para instalarse en Miguel Alemán, fue única y exclusivamente por iniciativa del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, que pudo demostrar al empresario que la ciudad es una tierra de oportunidades y en donde la seguridad es garantía para la inversión.

Sobre la demanda de empleo y la seguridad social que se pretende para Miguel Alemán, no sólo será de beneficio para su gente, sino que de igual manera, se podrá y de hecho se está contratando a personas de los municipios vecinos.

Con la anterior, la economía de Miguel Alemán y la región se impulsará de manera más abierta y segura desde que la capacidad de la Maquiladora TT Blues está diseñada para crecer de acuerdo a la demanda del producto que ahí se elaborará.

Ramiro Cortez Barrera, dejó muy claro en su comunicado de prensa, que lo verdaderamente importante no es la forma en la que se logró la millonaria inversión, sino que lo realmente destacable es que la gente de Miguel Alemán ya cuenta con una fuente de empleo permanente y eso, recalcó, genera bienestar y en la ciudadanía y confianza en los empresarios que ya están volteando hacia Miguel Alemán y que lo ven como una inmejorable opción para invertir sus capitales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias