0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha aquí, en zona rural programa de Empleo Temporal

RIO BRAVO, TAM.- En marcha aquí continua programa de empleo temporal en la zona rural del municipio.
El gobierno federal vía Sedesol dentro de la Cruzada nacional Contra el Hambre en una acción conjunta con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes
miércoles, 26 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El gobierno federal vía Sedesol dentro de la Cruzada nacional Contra el Hambre en una acción conjunta con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, puso en marcha aquí en la zona rural norte y sur del municipio el programa de empleo temporal 2015, generando provisionalmente unos 357 empleos beneficiando a habitantes de comunidades ejidales.

Recién en Ejido 6 de enero, cumpliendo con la encomienda de la licenciada María de Lourdes Flores encargada del despacho de sedesol federal en Tamaulipas, la licenciada Norma Alicia Treviño Guajardo en conjunto con funcionarios de la secretaria de comunicaciones y Transportes, y el director de desarrollo Rural municipal Guadalupe González López dieron el banderazo de arranque de empleo temporal.

Ahí participaron en el acto de arranque de dio programa, Ing. Giovanni Vásquez Vargas, e Ing. Jorge Luis Montelongo, de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, así como estuvieron presentes los comisariados ejidales y delegados de los ejidos 6 de Enero, Ebanito Nuevo y Buena Vista, comunidades rurales beneficiadas con empleo temporal.

Cabe mencionar, se le doto de herramienta al personal beneficiado con empleo temporal, lo cual han emprendido acciones de limpieza en acceso a las diferentes comunidades beneficiadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion