0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un privilegio ser coordinador de la bancada de diputados federales de Tamaulipas, Dice E.M.S.

RIO BRAVO, TAM.- Es una satisfacción y un gran reto darme la oportunidad de ser el coordinador de la bancada de diputados federales de Tamaulipas, así lo expreso el diputado federal Edgar Melhem Salinas.
Vamos a trabajar en equipo la bancada de diputados federales de Tamaulipas y coordinarnos con el resto de nuestros compañeros legisladores de esta nueva legislatura en el congreso de la Unión
miércoles, 26 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Vamos a trabajar en equipo la bancada de diputados federales de Tamaulipas y coordinarnos con el resto de nuestros compañeros legisladores de esta nueva legislatura en el congreso de la Unión, y pugnar para no se recorte el presupuesto en el rubro de Desarrollo Social, declaro Edgar Melhem Salinas diputado federal por el distrito 03, antes de sostener una reunión de salutación con la autoridad municipal.

El diputado riobravense, hizo su arribo a palacio municipal la mañana de este miércoles, e a las afueras del recinto fue abordado por medios de comunicación, y dio a conocer sobre esta nueva encomienda y tener el privilegio sus compañeros diputados federales de Tamaulipas darle la oportunidad de ser el coordinador de la bancada.

¨ Es un gran reto aceptar ser el coordinador de la bancada de diputados tamaulipecos, y juntos vamos a pelear por los temas principales de no recortar el presupuesto en empleo, salud, y principalmente en desarrollo Social.

Vamos a tener una bancada fuerte y como diputados vamos a rendir cuentas claras, preferimos se hagan ajustes en otros rubros y no en desarrollo social.

Finalmente confirmo rendirá protesta este 29 de agosto a las 11:00 AM en el congreso de San Lázaro, y entrara en funciones a partir del 1 de septiembre, lo cual esperan se en lapso de entre unos 15 a 20 días se defina la repartición de comisiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion