0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rindieron protesta como parte del Consejo Jurisdiccional contra riesgos sanitarios

Imagen Siguiente
Rindieron protesta como parte del Consejo Jurisdiccional contra riesgos sanitarios
miércoles, 26 de agosto de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD RIO BRAVO, TAM.- Autoridades y sociedad vallehermosense, participan en el Consejo Jurisdiccional contra Riesgos Sanitarios, para éllo el Secretario de Salud del Gobierno de Tamaulipas les tomó la protesta para trabajar en beneficio de la protección de los tamaulipecos.

El Presidente Municipal, Ing. José L. Hernández Castrellón, estuvo participando en la ceremonia de protesta de los integrantes de este Consejo Jurisdiccional, donde además el Secretario de Salud informó sobre el avance que se ha logrado en el Sector Salud en los últimos cuatro años.

"El Sector Salud se reafirma como uno de los ejes rectores del Gobierno del Estado que preside el Ing. Egidio Torre Cantú, donde se ha ejercido un presupuesto de $3,008,484,854.00 (más de tres mil millones), expuso públicamente el Secretario de Salud de Tamaulipas.

En este evento la bienvenida fue realizada oficialmente por el Presidente Municipal de Río Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez, quien agradeció la presencia del Secretario de Salud y de todos los que responsablemente trabajaran para ser vigilantes de tener una mejor salud en esta región fronteriza de Tamaulipas, como testigo de honor el Ing. Carlos Solís Gómez, representante del Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú.

La sociedad vallehermosense tomó participación al igual que la riobravense, entre ellas anotamos al Dr. José Borrego Alvarado, Dr. Ricardo Adame, Dr. Daniel Torres, Lic. Elifhalet Gómez, Lic. Teresa González Hernández, Lic. Patricia Palacios, Ing. Fernando Castrellón, Lic. César Emilio Castro, profesora Sandra Ramírez, C. Ma.

Antonia Juárez Mendoza, C. Rossy López, además de síndicos y regidores de la actual administración pública.

"En mi calidad de Secretario de Salud del Gobierno del Estado es para mí un honor tomar la protesta, preguntándoles protestan ustedes vigilar y trabajar por la población en tareas relacionadas con el cuidado y mejoramiento de la salud, ello para reducir los problemas de riesgos sanitarios de los alimentos no perdurables, insumos inadecuados para la salud y otros como el consumo del tabaco y el alcohol, trabajando conjuntamente con las autoridades locales, si así lo hicieran con la seguridad la sociedad se los premiará si no se los demandará", fue el mensaje al tomarles la protesta al Consejo Jurisdiccional por el Dr. Norberto Treviño García-Manzo.

Posteriormente procedieron a firmar la certificación del Consejo Jurisdiccional, por parte de la Secretaría de Salud en Dr. Norberto Treviño García -Manzo, el representante del Gobernador Ing. Carlos Solís, los alcaldes de Río Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez y de Valle Hermoso, Ing. Jose L. Hernández Castrellón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion