Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captan a pareja en asalto a pizzería en Iztacalco

La Procuraduría General Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó ante un juez penal a una pareja que presuntamente amagó con armas de fuego
jueves, 27 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó ante un juez penal a una pareja que presuntamente amagó con armas de fuego a comensales y empleados de un establecimiento de comida rápida para desapoderarlos de sus pertenencias.


La dependencia detalló en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones, Miguel Ángel “N” y Aiddé “N” ingresaron al lugar, ubicado sobre la calzada Tezontle, en la delegación Iztacalco, como supuestos clientes.


Aiddé amenazó con una pistola a una empleada del mostrador para obligarla a entregarle el dinero, producto de la venta del día, mientras que Miguel Ángel desapoderaba de sus pertenencias a los clientes.


Luego de los hechos, policías de investigación llevaron a cabo operativos de vigilancia en la zona y los detuvieron en calles de la colonia Jardines Tecma, en Iztacalco.


Con base en los elementos de prueba, entre los que se encuentra el video que registró el momento en que se cometía el ilícito, los probables responsables fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Oriente y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla por el delito de robo agravado calificado.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias