0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda CFE en Ciudad Madero mantenimiento preventivo a redes

La CFE División Golfo Centro realizó mantenimiento en la red eléctrica de varios sectores de Ciudad Madero Fotografía Baldemar Mijangos
La dependencia federal instrumentó acciones de mejora en varios sectores de Ciudad Madero, para garantizar que las redes de la compañía estén libres de obstáculos
jueves, 27 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Tampico Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Golfo Centro realizó mantenimiento en la red eléctrica de varios sectores de Ciudad Madero, además de retiro de ramas, reveló el jefe de Comunicación Social de la paraestatal, Rubén Echavarría Rodríguez.

Agregó que la dependencia federal, instrumentó acciones de mejora en varios sectores, para garantizar que las redes de la compañía estén libres de obstáculos.

Por tanto, dijo, se dio mantenimiento al transformador que se ubica en calle Benito Juárez, entre Francisco Sarabia y Pedro José Méndez, de la colonia Primero de Mayo.

Además, las cuadrillas de trabajadores de la CFE realizaron en la colonia Felipe Carrillo Puerto, labores de mantenimiento a las líneas de baja tensión que se hallan en la calle Pachuca, entre Colombia y Chile.

En este sector, dijo, también se desarrollaron tareas de poda de ramas, “para evitar su caída sobre el tendido eléctrico”, precisó.

De igual forma, este tipo de tareas se repitieron en el Fraccionamiento Las Dunas, donde cuadrillas de trabajadores dieron mantenimiento a la red eléctrica.

“Con estas acciones, la Comisión Federal de Electricidad garantiza la continuidad y calidad en el suministro de energía eléctrica en estos sectores”, puntualizó Echavarría Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion