0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amigas con Corazón rinde una fiesta especial

Imagen Siguiente
Presidentas de Diversas Asociaciones Hermanas
Inician festejos del Día de las Abuelitas.
lunes, 24 de agosto de 2015
Por: Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde del viernes 21 de agosto las integrantes del club social Amigas con Corazón fueron las encargadas de llevar a cabo tan ameno festejo en honor a las abuelitas quienes se dieron cita en el Salón del Club de Leones en punto de las 4:00 pm.

La presidenta la Sra. Rosalinda Cantú de Mayorga en conjunto con las presidentas de las asociaciones hermanas, fueron las encargadas de presentar la Corte Real 2014-2015 que fue representada por la Sra. Santa Peña siendo la duquesa de este ciclo y a la vez dieron la bienvenida a las nuevas integrantes siendo Duquesa, la señora Sonia Faz de Garza Cantú, Princesa Teresita de Jiménez y Reina la Lic. Francisca Frías Juárez, la elección de la nueva corte fue a manera de azar mediante sobres, entre los cuales se vivió los nervios por los honorables títulos.

La invitada de honor fue la Dra. Lourdes Altamirano de Fuentes quien deleitó a las presentes con unas agradables canciones que hicieron vibrar el salón, además disfrutaron de una comida en las que las regocijaron con buenos deseos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion