0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Héctor Hugo y Ana Laura unirán sus vidas

Imagen Siguiente
Héctor Hugo López Ramos y Ana Laura Avendaño Díaz
Realizan cena en honor de los novios, Club Rotario y Damas Rotarias de Reynosa.
lunes, 24 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una noche de lo más alegre y de buenos deseos fue la que pasaron Héctor Hugo López Ramos y Ana Laura Avendaño Díaz, quienes están próximos a unir sus vidas.

La noche del martes 25 de agosto en el Salón Eleisa, los integrantes del Club Rotario de Reynosa A.C. junto con sus esposas las Damas Rotarias compartieron gratos momentos con los novios y los padres de estos.

Las anfitrionas de la noche fueron las señoras: Silvia de García, Rocío Bracho, Lidia de García y Lupita de Cienfuegos, quienes dieron la bienvenida a los asistentes los cuales fueron receptores en todo momento de finas atenciones.

Los padres de los novios, Rodolfo de Jesús Avendaño, Martha Laura Díaz de Avendaño Héctor López Garza y Roxana Ramos de López, agradecieron la recepción refrendando los lazos de amistad que por años han estrechado.

La encargada del brindis fue la Dra. Flor Arlette de Santamaría, momento en donde los presentes brindaron por la dicha de la pareja, asimismo se hizo entrega de un regalo por parte del Comité de Damas Rotarias de Reynosa, quienes además les dieron consejos que han de servir como guía para la próxima etapa de sus vidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion