0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mesa Directiva del Senado corresponderá al PAN: Gamboa

Durante los trabajos de su séptima reunión plenaria, Gamboa Patrón dijo que vienen tiempos difíciles y complejos para el primer año de la 63 Legislatura.
jueves, 27 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa, afirmó que ese instituto político tiene el “candado” en la aprobación del nuevo presidente de la mesa directiva de la Cámara Alta, que este año corresponde al Partido Acción Nacional (PAN).

Durante los trabajos de su séptima reunión plenaria, Gamboa Patrón dijo que vienen tiempos difíciles y complejos para el primer año de la 63 Legislatura.

“La Mesa Directiva, como es del conocimiento de mis compañeras y compañeros, recaerá en manos de Acción Nacional; no está aprobada por nadie, nosotros tenemos el candado de esa aprobación”.

Aseguró que una vez que Acción Nacional le entregue la lista sus precandidatos a la Mesa Directiva, los priistas tomará la decisión para la aprobación del próximo presidente del Senado.

Gamboa Patrón aseguró que el próximo año habrá 12 elecciones de Gobernador que serán complejas y muy difíciles, pero confió en que los legisladores de ambas bancadas no se “distraigan con el tema lo electoral, porque su tarea y por lo que les pagan, es por el quehacer legislativo.

“Van a venir estados muy importantes para el PRI y para el Verde Ecologista. Estoy convencido que si nos ponemos de acuerdo, que si nos ponemos a trabajar unidos, en cohesión, sin que si debió haber sido ella o el otro o ella”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias