0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critica AMLO cambios en gabinete

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pronosticó y criticó los movimientos en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, asegurando que "ni si quiera se puede hablar de gatopardismo"
jueves, 27 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pronosticó y criticó los movimientos en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, asegurando que "ni si quiera se puede hablar de gatopardismo".


"Solo se irán Chuayffet, por motivos de salud, y dos o tres secretarios segundones. Es decir, ni si quiera se puede hablar de gatopardismo", dijo AMLO.


López Obrador, recriminó que haya "intocables" como Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, a quién lo responsabiliza de la fuga del "Chapo" el pasado 11 de julio del Penal Federal del Altiplano I.
Según el fundador de Morena, Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público, es otro de los llamados intocables del presidente de la república, a quién en su comunicado señaló como "el estratega del fracaso económico".


El último "intocable" para López Obrador es Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes "zar de los contratos" de los proyectos de Peña Nieto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion