Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perfil Enrique de la Madrid Cordero

Antes de su designación al frente de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero fue director general del Banco Nacional de Comercio Exterior
jueves, 27 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Antes de su designación al frente de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero fue director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), a cuya titularidad llegó el 7 de septiembre de 2014.

Nacido el 1 de octubre de 1962 es un experto en derecho y finanzas. Obtuvo la Licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, y cuenta con una maestría en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Como parte de su trayectoria política y en el sector público, ha sido coordinador General Técnico de la Presidencia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, diputado federal en el periodo 2000-2003, presidente ejecutivo de ConMéxico, director general de Financiera Rural y director ejecutivo de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de HSBC para México y América Latina.




EL UNIVERSAL/EEG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias