0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trump terminará recogiendo fresas: Fox

El ex presidente Vicente Fox Quesada. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, va a terminar recogiendo fresas y poniéndose su bata de enfermera para cuidar a sus abuelos
jueves, 27 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, va a terminar recogiendo fresas y poniéndose su bata de enfermera para cuidar a sus abuelos si va “a patear pa´ fuera a todos los mexicanos” inmigrantes, señaló el ex presidente Vicente Fox Quesada.

El guanajuatense dijo que hay que dejar que Trump siga diciendo tonterías para que se tropiece, para que muera políticamente “por hocicón y por hablador".

Afirmó que “ese zonzo” no ha leído el Tratado de Libre Comercio, a juzgar por la estupidez de señalar que va a imponer un impuesto de 35% a los automóviles provenientes de México, desconociendo los compromisos que tiene su país con el nuestro.

Vicente Fox añadió que Estados Unidos no sería lo que es sin los mexicanos que trabajan y le dan fuerza a la economía estadounidense, pero “ese zonzo” de Trump no se da cuenta de esa gran aportación.

El ex presidente estuvo en Monterrey para promover el foro de negocios Citek Forum, que se realizará en el centro que lleva su nombre en Guanajuato, en colaboración con UST Global, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Durante la rueda de prensa que ofreció en el salón de un céntrico hotel, Fox Quesada rehusó comentar sobre las declaraciones de Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante Pablo Escobar Gariviria, quien afirmó que los grandes capos de las drogas sólo se explican por el fenómeno de la corrupción, y dado que en México, "El Chapo" Guzmán ha sido comparado en poderío con el narcotraficante colombiano, a tal grado que se fugó durante el sexenio foxista y volvió a fugarse de una cárcel de máxima seguridad.

“La señora Martha (Sahagún), ya me advirtió que nos estamos saliendo del tema”, cortó el ex presidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion