0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pretenden cambiar el nombre a Playa Miramar

El regidor, Francisco Castañeda Cruz, solicitó al alcalde Mario Alberto Neri Castilla, cambiar el nombre de la Playa Miramar a sólo Madero. Fotografía Carlos Juárez
Ante la falta de una identidad turística a nivel nacional, pues mucha gente desconoce a Ciudad Madero, piensan que es de Tampico, dijo el regidor, Francisco Castañeda Cruz
jueves, 27 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante la falta de una identidad turística a nivel nacional, el regidor, Francisco Castañeda Cruz, solicitó al alcalde Mario Alberto Neri Castilla, cambiar el nombre de la Playa Miramar a sólo Madero.

Aseveró que desde ayer hizo la solicitud mediante un oficio, por lo que espera que se realice una próxima sesión de Cabildo para discutir el tema.

"Esperemos que se inicie, falta que se evalúe esta petición por parte del Cabildo, de no aprobarse yo buscaré las instancias de diputados y legisladores, para que se cambie el nombre de la Playa", indicó.

Señaló que lo anterior se debe a que, "hay molestia, mucha gente dice desconocer a Ciudad Madero, tienen más en mente a Tampico, piensan que la playa es de Tampico y es algo erróneo".

Puntualizó que la única intención, es que se reconozca que la Playa se ubica en Ciudad Madero.

Añadió que también se van a buscar las medidas, para que los turistas vengan al centro de la urbe petrolera, aunque reconoció que es necesario contar con una plaza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion