Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestran sus productos

DURANTE los días 27, 28 y 29 se desarrollará la Expo Emprendedor, dentro del Certamen Estatal Emprendedor Fuerte que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad.
Emprendedores locales que recibieron recursos financieros del Fondo Tamaulipas mostraron el resultado de su esfuerzo, esta mañana
viernes, 28 de agosto de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Emprendedores locales que recibieron recursos financieros del Fondo Tamaulipas mostraron el resultado de su esfuerzo, esta mañana.

Jesús Alberto Palomo Valles, Director del Fondo Tamaulipas, expresó que dicha muestra forma parte del Certamen Regional del Premio Emprendedor Fuerte 2015 y tiene la finalidad de que todos los acreditados tengan un marco apropiado para dar a conocer y comercializar sus productos.

Apuntó que el certamen se lleva a cabo mediante las historias de éxito que los mismos emprendedores relatan.

"El gobernador ha sido muy claro en su política de financiamiento, de tratar siempre de llevarlos de la mano, darles siempre la asesoría, capacitación y las herrmaientas necesarias para que los negocios puedan crecer y desarrollarse.

Les damos un apoyo de 9 mil pesos a cada negocio que resulte ganador de este certamen del Fondo Emprendedor. Ya llevamos a cabo los eventos regionales de Tampico, de Mante, de Matamoros y ahorita estamos aquí, en Reynosa",-dijo.

Será en un lapso de dos semanas cuando se lleve a cabo en Ciudad Victoria el evento estatal, donde se llevará a cabo la premiación de los 54 ganadores, de un total de 600 pequeños empresarios que participan.

Paslomo Valle expresó que en Reynosa el Fondo Tamaulipas apoya a un promedio de mil acreditados, en tanto que a nivel estatal son más de 6,500, con una derrama superior a los 70 millones de pesos.

"Esto habla de que hay mucha gente con ganas de seguir trabajando, gente que le está apostando a los negocios y nosotros somos esa parte que busca darles el impulso para que sigan creciendo",-exteriorizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias